Inteligencia emocional para padres y madres

La llegada de los hijos e hijas supone un acontecimiento de mucha felicidad para cualquier familia, pero al mismo tiempo supone una fuerte sacudida en la estructura interna de cada padre o madre, a nivel emocional, temporal, organizativo, de responsabilidad, de obligatoriedad… La maternidad y paternidad nos sobrepasa siempre, es un cambio tan enorme… que aunque lo sabíamos, no lo vimos venir.

¿Cómo podemos afrontar este gran reto de ser madre o padre de la mejor manera posible? Sin duda alguna, aprender, entrenar y adquirir habilidades de inteligencia emocional para uno mismo y para una misma, será de lejos, el mejor tiempo invertido en la formación como padre o madre. La inteligencia emocional nos ayudará a poseer herramientas para gestionar los momentos tan difíciles que vamos a vivir, así como a realizar intervenciones educativas de calidad.

Además, sabemos que la clave para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes, está primero, en desarrollar en nosotros mismos y nosotras mismas, estas competencias y después, servir de modelo de referencia a nuestros hijos e hijas, con el apoyo de ciertas actividades que refuercen este aprendizaje.

Estado actual
No inscrito
Precio
30 €
Empieza ahora

Contenido del Curso

Expandir todo
Ir arriba