Quiénes somos

Escuela Para Familias, es uno de los proyectos de la Asociación AEFAM que consiste en ofrecer a las familias y a profesionales de la educación formación y asesoramiento online de calidad.

Asesoramiento educativo

Acompañamiento en el hogar

Asociación sin ánimo de lucro

Asociación AEFAM

Acompañar, asesorar y apoyar a las familias en la educación de sus hijos e hijas.

No queremos que ninguna familia se sienta sola en la aventura de educar. Estamos aquí para resolver todas tus dudas, sabemos que en ocasiones sentirás inseguridad, y que en la crianza y educación hay altibajos. Por eso, y por mucho más…
No estás solo. No estás sola. Nosotros, te acompañamos.

Profesionalidad

¿Por qué elegirnos?

En internet hay muchas opciones de formación familias, así que, ¿Por qué elegirnos a nosotros?

Lo que nos diferencia de otras formaciones y formadores, es que nosotros somos profesionales de la educación.

No estamos detrás de una mesa de un despacho, no estamos en un gabinete, no somos papás ni mamás motivados y motivadas que damos consejos de paternidad y maternidad.

Somos profesionales con titulación reglada educativa, que hemos acumulado muchos años de experiencia laboral estando en contacto directo con muchísimos niños, niñas, adolescentes y familias.

¿Tienes preguntas?

Estaremos encantados de ayudarte