3 Sesiones – Asesoramiento Online

Obtén una 3 sesiones de 60 minutos cada una con nuestro experto para plantear todos los temas que necesites.

También se puede plantear un trabajo y seguimiento a una situación particular que quiera solventar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Asesoramiento Educativo

De un modo u otro, la maternidad y la paternidad nos sobrepasa. Cada familia tiene su situación particular, su historia de vida única y su manera de criar y educar a los hijos e hijas. Por ello, a veces se hace necesario hablar con un profesional externo, para que nos acompañe y nos asesore en aquellos temas que te preocupan especialmente.

No importa si estás en una situación muy compleja, o si quieres anticiparte a que se produzcan situaciones futuras, estamos aquí por y para ti.

Video conferencia, conferencia de audio o llamada de teléfono, tu eliges la modalidad que más cómoda te resulte para que realicemos la sesión

Una vez adquieras la sesión, nos pondremos en contacto contigo vía email para concretar la sesión en el horario y día que mejor te convenga.

Estas 3 sesiones de asesoramiento, de 1 hora de duración cada una, está abierta a que plantees todo lo que desees o necesites. También puede plantearse como una propuesta de trabajo para enfrentar una situación, y hacer un seguimiento de la misma.

Lo único que le pedimos a las familias, es que tengan una mentalidad abierta y flexible. Te propondremos pautas de trabajo educativas a realizar que a menudo serán diferentes con las actuaciones que sueles realizar. No creemos en las recetas mágicas de un día para otro, todo conlleva un proceso, mucho trabajo y mucho esfuerzo.

Si la sesión termina antes de que lleguemos a la hora, se guardan los minutos restantes, pudiendo consumirse en otra sesión en el futuro cuando la necesites.

Si lo deseas, podemos grabar la sesión, para que no tengas que tomar notas, y te la mandamos por email.

Javier González


Maestro de Educación Infantil, Psicopedagogo y Asesor Educativo.

Fundador de la Asociación Acompañamiento Educativo Familiar - AEFAM

Autor de "Dejar el pañal con el método CEA".

119,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este asesoramiento incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de utilizar nuestro servicio de asesoramiento y estaremos encantados de poder ayudarte.

Ir arriba