Enseña a tu hijo/a a dormir de manera autónoma – Asesoramiento Intensivo en Febrero.

El sueño en la etapa infantil es uno de los temas que más preocupan a las familias.

Únete a este asesoramiento intensivo de 1 mes, donde te acompañaremos y guiaremos todos los días para conseguir que tu hijo o hija aprenda a dormir de manera autónoma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Asesoramiento Educativo Intensivo

El sueño y el descanso forma parte de uno de los temas más demandado por parte de las familias. Cuando encadenas varias noches mal-durmiendo, te cambia el carácter, estás mas irritable, discutes por todo, no haces lo bien que te gustaría tu trabajo, y lo peor de todo, es que luego no tienes fuerzas para realizar intervenciones educativas respetuosas y de calidad el resto del día.

Lanzamos esta sesión intensiva de asesoramiento online, para acompañarte cada día y proponerte acciones que se dirijan a que tus hijos e hijas aprendan a dormir de manera autónoma..

No importa si estás en una situación muy compleja, o si quieres anticiparte a que se produzcan situaciones futuras, estamos aquí por y para ti.

Una vez adquieras este paquete intensivo, nos pondremos en contacto contigo vía email para explicarte todo lo necesario para comenzar.

Este paquete intensivo, está dirigido a aquellas familias que quieren enseñar a sus hijos e hijas a dormir de forma autónoma. Lo único que le pedimos a las familias, es que tengan una mentalidad abierta y flexible.

Te propondremos pautas de trabajo educativas a realizar que a menudo serán diferentes con las actuaciones que sueles realizar. No creemos en las recetas mágicas de un día para otro, todo conlleva un proceso, mucho trabajo y mucho esfuerzo.

Como vamos a instaurar una nueva rutina de hábitos de sueño dirigidos a la autonomía, es necesario trabajar TODOS los días, para lograr su efectividad lo máximo posible.

Para ello, cada familia elegirá la vía de comunicación diaria que más cómoda resulte, además de esto, tendremos algunas sesiones más extensas y se realizarán por video conferencia si la familia está de acuerdo.

Te incluimos el curso online asociado, para que puedas repasar tantas veces como quieras, toda la fundamentación teórica de la intervención que vamos a realizar.

Javier González


Maestro de Educación Infantil, Psicopedagogo y Asesor Educativo.

Fundador de la Asociación Acompañamiento Educativo Familiar - AEFAM

Autor de "Dejar el pañal con el método CEA".

322,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este asesoramiento incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de utilizar nuestro servicio de asesoramiento y estaremos encantados de poder ayudarte.

Ir arriba