¿Quieres captar a más familias para el periodo de matriculación del próximo mes?

Dame un minuto de tu tiempo y déjame explicártelo en este vídeo

Este curso está siendo muy duro

Sabemos que la mayoría de las escuelas no han cubierto plazas durante este curso, y eso ha supuesto tener que cerrar líneas enteras y despedir al personal correspondiente.

La pandemia ha provocado que muchas familias, por miedo, dejen a sus hijos en casa o con otros familiares.

Pero de cara al próximo curso podemos ayudarte. Sabemos que estamos lejos de alcanzar los números de años anteriores, pero este próximo curso, más familias llevarán a sus hijos a escuelas infantiles. Y durante este mes de Marzo y Abril, las familias empezarán a investigar a qué escuela llevar a su hijo o hija y para ello, visitarán, mirarán por internet, o acudirán a las jornadas que cada escuela utilice para captar a familias.

La pregunta es:

¿Qué puedes ofrecer tú que no ofrezca la competencia?

Ahí es donde podemos ayudarte, vamos a ofrecerte una ventaja competitiva para que esas familias que a priori no encontraban diferencias entre una escuela y otra, elijan la tuya porque además de lo que ofrecen las escuelas de la competencia, ofreces un extra de calidad que no tiene nadie.

Déjame explicarte en qué consiste.

Básico

Formación online para las familias
320 € Al año
  • Formación online para todas las familias de la escuela

Avanzado

Mejora tu escuela
620 € Al año
  • El plan básico
  • 3 sesiones de asesoramiento y formación para llevar tu escuela a otro nivel
Popular

Premium

Capta más familias
920 € Al año
  • El plan avanzado
  • Creación de un vídeo promocional de tu escuela
  • Campaña de captación en redes sociales

¿Tienes preguntas?

Lo sabemos, por eso, te damos dos vías de contacto donde resolveremos todas tus dudas.

El cambio para tu escuela empieza hoy

El próximo curso no estarás sola, no estarás solo.

– Nosotros te acompañamos –