Buenos hábitos durante el curso escolar

Empieza el curso con buen pie
(5 valoraciones de clientes)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo que aprenderás

Qué principios y directrices podemos seguir los padres y las madres para comenzar desde el primer momento el curso escolar de la mejor manera posible..

Este es un taller dirigido a familias de infantil, primaria y secundaria.

Se tratarán temas como principios para la organización familiar y escolar, normas y límites, cómo hacer para que dediquen tiempo en casa al trabajo/estudio, cómo motivar el aprendizaje, cómo regular el tiempo de pantalla/videojuegos, alimentación saludable, cómo mejorar la atención, cómo mejorar las relaciones con nuestros hijos e hijas, debate sobre tiempo de actividades extraescolares…

Te proponemos con este taller una forma de organizar la vida familiar y escolar creando buenos hábitos que aumentarán el rendimiento escolar de tu hijo y de tu hija.

30,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este curso incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de adquirir el curso y estaremos encantados de poder ayudarte.

5 valoraciones en Buenos hábitos durante el curso escolar

  1. Pablo Pavón Domínguez (propietario verificado)

    El curso es muy interesante. Aborda de forma general muchos aspectos relacionados con la jornada escolar y, de forma detallada, con nuestro papel como padres y madres en el desarrollo de la autonomía personal de nuestros hijos e hijas. Muchas de las cuestiones que se tratan vienen a romper un poco los esquemas que tenemos asentados sobre nuestra rol como padres, y que es necesario modificar o reflexionar sobre ellos, ya que otros modos de actuación menos invasivos son de mayor utilidad para poder trabajar con nuestros hijos su confianza, autocontrol, constancia, etc.

  2. Antonia Barrera Piñero (propietario verificado)

    Me ha encantado el curso, me ha dado muchos buenos hábitos para poder empezar con uno de mis hijos y para seguir con el otro, ya que tengo un niño de 7 años y otro de 14. Hay muchas cosas super interesantes que a veces a los padres se nos escapan. Enhorabuena y muchas gracias. Un saludo 🤗

  3. Fátima Tizón Ramírez (propietario verificado)

    Estupendo! Muy conciso y enriquecedor para mejorar en la forma de educar a nuestros hijos y poder actuar desde ya.

  4. Laura del Río Rodríguez (propietario verificado)

    El curso me ha parecido muy interesante. Está todo muy bien explicado y se proporcionan recomendaciones muy útiles y claras para ponerlas en práctica con nuestros hijos/as.

  5. SUSANA SÁNCHEZ (propietario verificado)

    El curso me ha resultado muy interesante. El tutor nos expone todas las cuestiones de forma concisa, coherente, clara y muy ameno. Me gusta mucho que use para todos los contenidos ejemplos, así lo vemos todo muchísimo más claro. Un curso para familias y profesionales de la educación. He sacado muchas ideas para aplicar con mis hijos e información para trasladar a las familias de mi centro educativo. Gracias por hacerlo tan ameno. Me ha enganchado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba