Disciplina Positiva – Para padres y madres del mundo real

Una manera maravillosa de entender la educación
(22 valoraciones de clientes)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo que aprenderás

Sabemos lo complicado que resulta educar nuestros hijos e hijas si queremos emplear prácticas respetuosas, ya que éstas requieren mucho trabajo y esfuerzo por nuestra parte. En ocasiones llegamos a nuestro límite y sabemos que nuestras intervenciones no están a la altura de nuestras expectativas.

Al mismo tiempo, nos inunda en otras ocasiones, la sensación de no avanzar en este aspecto y nos entran las dudas de si estamos educando en los valores y los principios adecuados a los objetivos que pretendemos.

La disciplina positiva recoge todas estas cuestiones y te plantea una forma diferente a la tradicional de entender la educación de los niños y niñas, es una filosofía de vida. Por último, la disciplina positiva aborda, en particular el trabajo de la conducta en los niños y niñas, pero no te lleves a engaños, la única propuesta de trabajo de la disciplina positiva es para ti.

Este curso está dirigido para familias que quieran hacer un trabajo de crecimiento personal en el plano educativo, y aprender las herramientas adecuadas para enseñar a sus hijos principios y valores de vida que le marcarán para el resto de su vida.

Al mismo tiempo, la disciplina positiva enseña a los padres y madres a resolver los conflictos cotidianos que surgen con los niños y niñas en el día a día.

Con la Disciplina Positiva se abre una nueva puerta para comprender y mirar la educación de tus hijos e hijas desde otro punto de vista. ¿Te atreves?
Descubre qué es la disciplina positiva, cómo aplicarla en tu día a día y por qué es beneficiosa para la educación de tu hijo o hija.

30,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este curso incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de adquirir el curso y estaremos encantados de poder ayudarte.

22 valoraciones en Disciplina Positiva – Para padres y madres del mundo real

  1. Ana Roldan (propietario verificado)

    Gracias por este curso ameno, práctico y realista aunque bastante general. Un placer.

  2. Deborah (propietario verificado)

    Me ha parecido que el curso realmente se ajusta al título, es para padres y madres del mundo real. Es muy ameno, con mucha información útil y práctica. ¡Enhorabuena por la síntesis !

  3. marisa (propietario verificado)

    Me ha encantado, por la forma sobre todo tan cercana q se explica todo. Me encanta este tipo de educación y este curso me ha ayudado a entenderla aún más. Gracias

  4. María Isabel Martínez Bellido (propietario verificado)

    Muchas gracias por el curso. Me ha resultado muy interesante y de mucha utilidad. ¡Lo recomiendo!

  5. Sergio Tejada Martin (propietario verificado)

    Me ha resultado muy interesante, ameno y fácil de comprender ya que las explicaciones son muy cercanas. Gracias.

  6. Manuel Jesús De Asís Vital (propietario verificado)

    Bien estructurado, con explicaciones sencillas y herramientas prácticas que se pueden aplicar desde hoy mismo. Muchas gracias.
    Un saludo.

  7. gobellot (propietario verificado)

    Los cursos son muy amenos y para padres, madres y niños de la vida real. Totalmente recomendables.

  8. Aurelie Marmol Dupont (propietario verificado)

    Totalmente recomendable para quién quiere cambiar el chip y educar desde el respeto. Es un curso práctico con explicaciones faciles de entender y herramientas prácticas. Me gusto particularmente el hincapié en el hecho que la disciplina positiva es una herramienta a largo plazo y que los resultados no se van a notar a la primera intervención.

  9. Marta Alonso (propietario verificado)

    Estupenda introducción al mundo de la disciplina positiva, supongo que cada uno puede profundizar en ello todo lo que desee o el tiempo le permita, pero para empezar a introducirse en el tema este curso es totalmente recomendable. Explicaciones muy claras, muchos ejemplos prácticos en los que verse identificado y que se ajustan a la realidad de la mayoría y las claras respuestas de Javier a cualquier cuestión que se le plantee. Me alegro de haberlo hecho.

  10. Esther Jiménez Martinez (propietario verificado)

    Quiero dar las gracias por un curso tan ameno y de facil comprensio.
    Es fantástico para cambiar la forma de educación con más amor y seguridad para los padres.
    Recomendado 100%

  11. ANTONIA AMARILLO (propietario verificado)

    Me ha parecido muy interesante y como siempre, me gusta la forma tan cercana como explicas cada tema. Totalmente recomendado.

  12. Natalia Sánchez del Tío (propietario verificado)

    Explicaciones amenas y sencillas que me han orientado en como actuar en un futuro con mi hija.

  13. Sonia Herrera Fernández (propietario verificado)

    Un gran profesional. Disciplina positiva adaptada al día a día real. Un placer seguir aprendiendo con Javi a medida que mi hijo pasa por las diferentes etapas. Un curso totalmente recomendable, como todos sus cursos. Gracias!

  14. Ma SANDRA VERDUGO SACALUGA (propietario verificado)

    Que gran regalo nos hace Aefam, Javier, con este curso donde se agradece el entusiasmo con el que despliega todo su saber educativo en esta importante labor de dejar a nuestr@s hij@s con una elevada autoestima, aplicando la disciplina positiva para llevarles al corazón desde la cercanía, la sencillez de mensajes, el tiempo de calidad, la reflexion para una actitud crítica ante sus acciones y la de los demás, y la brújula moral interna que este taller habilita, además de otras joyas.

    Gracias

  15. sonia soriano rueda (propietario verificado)

    ME HA ENCANTADO !!!

  16. Ivette Dueñas (propietario verificado)

    Me ha parecido para ser un curso gratis,muy completo.Muchas gracias por facilitar estos recursos de alta calidad.

  17. África Fernández (propietario verificado)

    Un curso muy práctivo para adentrarnos un poco en la Educación positiva, da muchas estrategias para poder usar con nuestros hijos.

  18. Vicente (propietario verificado)

    No es la primera vez que hago un curso contigo, pero sí es la primera vez de forma online. Como siempre, el tema es interesante, expuesto de forma amena, con un contenido claro y por supuesto con ese sentido didáctico que te caracteriza. Muchas gracias por tu talante de gran comunicador que tienes. Ha sido un placer !!

  19. Ngozi (propietario verificado)

    No tengo hijos, pero suelo cuidar a mis primos pequeños y quería saber que valores y formas de disciplina podría empezar a implantar mientras estén a mi cuidado. Claro que hablaría con los padres (mis tíos) para explicarle lo aprendido, y si les parece bien que pruebe con diferentes técnicas para que tengan autoestima, sepan comunicarse, y se sientan cómodos para hablar cuando se frustran y tienen pataletas.
    Muy importante la parte de los adultos de ser pacientes.

  20. ROCIO (propietario verificado)

    Muy recomendable, práctico, ameno y realista. Gracias, un placer.

  21. Cristina Anglada Pena (propietario verificado)

    ¡Muchas gracias por el taller!
    Está muy bien explicado todo con los vídeos y situaciones reales de la vida con niños. Se agradece que no sea algo simplemente escrito que los padres y/o docentes intentemos realizar, pero parezca que “no valemos” porque no funcionan las directrices en el primer momento.
    Sí que me ha parecido la llave al conocimiento de la Disciplina Positiva.

  22. Lorena tocino (propietario verificado)

    Recomendable 100%. Curso muy bonito, del que he aprendido la importancia de como decir las cosas y del acompañamiento en lugar de dar órdenes. Mucha gracias !!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Contenido del Curso

Expandir todo

Javier González


Maestro de Educación Infantil, Psicopedagogo y Asesor Educativo.

Fundador de la Asociación Acompañamiento Educativo Familiar - AEFAM

Autor de "Dejar el pañal con el método CEA".

Ir arriba