Embarazo, parto y primeros cuidados del bebé

Tu vida cambiará para siempre
(14 valoraciones de clientes)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo que aprenderás

Descubre a qué situaciones completamente nuevas vas a enfrentarte, cómo prepararte para ellas y algunos consejos que te facilitarán algunos de los momentos más complejos que vivirás en la maternidad y paternidad

Este curso está dirigido a todas las personas embarazadas así como a las personas que pueden acompañarle en este proceso, ya sea el futuro papá, la futura mamá o amigos y familiares.

Voy a poner encima de la mesa muchas cuestiones a nivel organizativo y educativo que te ayudarán a anticiparte a todo lo que está por venir.

Siempre con la intención de invitarte a la reflexión, ya que eres tú quien tendrá que tomar todas las decisiones, ¿nos acompañas?

Descubre cuál es nuestra filosofía, nuestra manera de realizar formaciones online y sobre todo vamos a prepararte lo mejor posible a estos primeros mementos en los que te conviertes en madre o padre.

0,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este curso incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de adquirir el curso y estaremos encantados de poder ayudarte.

14 valoraciones en Embarazo, parto y primeros cuidados del bebé

  1. Paula Barrero (propietario verificado)

    Como estudiante, me ha parecido muy interesante el curso. Se tratan una gran variedad de temas, ayuda a prevenir situaciones antes de la llegada del bebé y ofrece una visión muy real de la maternidad/paternidad. Lo recomiendo.

  2. Beatriz Pardal Mejias (propietario verificado)

    Me ha encantado el curso online, mucha información y sobre todo muchas cosas que no sabía. Ha resuelto muchas dudas que tenía y lo volvería a hacer. Lo recomiendo

  3. Sara Ruiz Fernández (propietario verificado)

    Curso online muy interesante, sobre todo para mamás y papás primerizos que están perdidos en todo este mundo. He aprendido mucho y descubierto cosas que no sabía y que ni pensaba que eran así.

  4. PILAR NAIOMI BARROSO MORALES (propietario verificado)

    Soy estudiante de Educación Infantil. El curso me ha parecido maravilloso con toda la información que transmite.
    Ayuda a conocer los aspectos de una gran variedad de ámbitos y abarca muy bien todos los cuidados que se deben tener en cuenta.

  5. Maria Arregui Sibon (propietario verificado)

    El curso me ha parecido muy interesante y he aprendido muchas cosas que desconocía. Muy útil para mamas y papas primerizos como es mi caso. Muchas gracias por toda la información Javi, estoy segura que “nos veremos” en otro curso.

  6. Melania Romero Cabrera (propietario verificado)

    El curso me ha encantado!! Por el tema Covid no hemos podido tener clases de preparación al parto. Tanto mi pareja como yo, hemos aprendido muchas cosas que desconocíamos. Recomendable 100%

  7. Soledad (propietario verificado)

    Estudio Educación Infantil y este curso me ha ayudado muchísimo a adquirir nuevos conocimientos. He recogido muchísima información que consultaré cuando sea madre o acompañe a algún familiar o amigos.
    Me ha encantado y lo recomiendo para todos.

  8. Raquel Benitez Ramos (propietario verificado)

    Cómo futura mamá primeriza me ha gustado mucho el curso, ya que me ha ayudado a adquirir muchos conocimientos que no sabía e indagar mas en otros que conocía . Lo recomiendo.

  9. Maria Sanchez Paez (propietario verificado)

    Cómo futura mamá primeriza este curso me parece bastante completo. Toca temas muy variados y de manera muy accesible. De igual manera, hizo despertar mi curiosidad en varios aspectos, por lo cual tal y como recomiendan, buscaré más información al respecto. En general, lo considero tiempo muy bien invertido!

  10. Rosa María Escolar (propietario verificado)

    Me ha parecido un curso muy interesante y útil. He aprendido muchas cosas que no sabía y me ha ayudado a prepararme para esta nueva etapa tan importante.

  11. Cristina Peinado Morales (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho el curso y hemos aprendido mucho. Todo muy bien explicado y exponiendo con naturalidad distintas opiniones y teorías para que los futuros padres podamos seguir informándonos y tomar nuestras decisiones. Lo recomendaría a más padres primerizos como nosotros.

  12. Moises Feria Perez (propietario verificado)

    Feliz de haber realizado este curso. Me ha ayudado mucho resolviendo dudas y he aprendido temas que desconocía. Javier es un encanto y lo he sentido muy cercano durante todo el curso. Recomendable 100%

  13. Ines (propietario verificado)

    Genial como siempre! Estoy en mi segundo embarazo pero sabía que me vendría bien este curso para recordar cosas, aprender algunas nuevas y tener otros puntos de vista. Siempre interesante, muchas gracias.

  14. Ana Sanchez (propietario verificado)

    El curso está muy bien, es muy completo y a la vez todo se explica de forma directa y cercana. Perfecto para primerizos! Lo recomiendo.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Contenido del Curso

Expandir todo

Javier González


Maestro de Educación Infantil, Psicopedagogo y Asesor Educativo.

Fundador de la Asociación Acompañamiento Educativo Familiar - AEFAM

Autor de "Dejar el pañal con el método CEA".

Ir arriba