Crees que educas en igualdad, pero…

Una introducción a la filosofía Montessori
(15 valoraciones de clientes)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo que aprenderás

El sistema Montessori, se ha popularizado en los últimos años, quizás te sean familiares términos cómo escuelas Montessori, materiales Montessori o metodologías Montessori. En este taller, se pretende realizar un acercamiento, una iniciación, para que descubras qué es la filosofía Montessori, en qué se fundamenta, cuáles son sus pilares fundamentales y cómo aplicarlo en casa.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen conocer y tener una primera toma de contacto con el mundo Montessori. Este curso sirve para descubrir si te gusta o no todo lo que propone Montessori.

Desde el primer momento dejamos claro, que nuestra postura no es el enfoque 100% puro de Montessori. En nuestra opinión cada familia para descubrir qué partes aplicar y en que grado incorporar a su vida diaria los principios de Montessori.

Si quieres tener un primer acercamiento sobre el mundo Montessori del que no has oído hablar nunca, o te suena pero realmente no sabes qué es, te proponemos una buena forma de acercarte.

30,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este curso incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de adquirir el curso y estaremos encantados de poder ayudarte.

15 valoraciones en Crees que educas en igualdad, pero…

  1. Yolanda Giner Manso (propietario verificado)

    Un curso sencillo y muy bien explicado, como base sólida para seguir formándonos.

  2. Ana Roldan (propietario verificado)

    Siempre es positivo incidir en temáticas nada superadas aunque creamos lo contrario. Me ha gustado. Hay que seguir rompiendo esquemas

  3. Maria Fernandez Galvan (propietario verificado)

    Curso muy claro y muy importante como modo de reflexionar sobre nuestra actuación consciente e inconsciente que puede propiciar a nuestro pesar en seguir manteniendo los roles sexistas que tanto daño hace a nuestra sociedad

  4. Laura Flores Blanco (propietario verificado)

    Un curso muy útil para formarse en temas tan importantes como es la igualdad. Soy estudiante de educación infantil y como futura profesora es un valor que me gustaría poder inculcar de manera correcta y lúdica a mis alumnos y alumnas.

  5. inma (propietario verificado)

    Curso conciso y claro que introduce un tema tan importante como es el de educar en la igualdad.

  6. Judith Ambroa Mato (propietario verificado)

    Muy útil y sencillo. Clarifica conceptos y además hace reflexionar con ejemplos reales.

  7. Gema Nogales Bermejo (propietario verificado)

    Curso sencillo, claro y con el que, a través de los ejemplos mostrados, se pone en evidencia el trabajo que aun queda por hacer respecto a la igualdad de género. Gracias por haberlo llevado a cabo.

  8. Maria del Mar Lopez Sinoga (propietario verificado)

    Curso sencillo y muy interesante.
    Se hace muy amena la manera en que está organizado y lo cómodo que se puede hacer

  9. Esther (propietario verificado)

    Definitivamente me encantan tus cursos y como te expresas. Este curso de educar en igualdad, es más importante de lo que pensaba. Me ha gustado mucho y ha resultado ser muy interesante y útil.

  10. Ines (propietario verificado)

    Que te puedo decir Javier, tres años haciendo tus cursos y siempre geniales, claritos, interesantes y prácticos. Deseando que vuelvan a ser presenciales, que obviamente siempre es mucho mejor.

  11. PILAR NAIOMI BARROSO MORALES (propietario verificado)

    Soy estudiante de Educación Infantil.
    Ya era conocedora de la desigualdad en la que aun nos encontramos y este curso es genial para darnos cuenta de aspectos tan simples que podemos trabajar para llegar a conseguir la igualdad.
    He realizado más cursos y una vez más encantada.

  12. Mª Luisa Silva Sánchez (propietario verificado)

    Muy contenta con el curso. Muy bien explicado. Con ganas de más.

  13. Luis Maza (propietario verificado)

    Me ha parecido un curso muy interesante, ya que la temática se vive en el día a día de la vida de cualquier persona y en cualquier contexto. Obviamente, sólo se ha destapado el tapón de la esencia de esta colonia o perfume llamado “Educación en igualdad…”. Altamente recomendable. Gracias por explicarlo de una manera tan clara y sencilla. Enhorabuena.

  14. Sara Martínez Fimia (propietario verificado)

    Un curso muy interesante y necesario para romper con las barreras de nuestra sociedad actual en cuanto a los “roles sexistas” que nos acompañan desde que tenemos uso de razón.

  15. SUSANA VILLENA VALLS (propietario verificado)

    Curso muy práctico que explica de manera clara y sencilla los roles sexistas de la vida cotidiana. Me ha encantado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba