Uso inteligente y responsable de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en el ámbito familiar

¿Cómo vas a organizar la educación en las nuevas tecnologías?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo que aprenderás

Vivimos en un mundo donde la tecnología nos acompaña de una manera muy presente en nuestra rutina diaria. Por ello, no podemos negar el acceso a nuestros hijos e hijas. Por este motivo, resulta totalmente imprescindible acompañar a los menores en el descubrimiento de la tecnología así como en su uso responsable mediante buenas prácticas que eviten tanto la adicción como una mala utilización de la misma.

En este curso abordaremos en clave de reflexión cuestiones como, la edad de uso recomendada, estadísticas oficiales, preparación para el mundo digital, adicciones a las nuevas tecnologías y herramientas recomendadas.

Este curso está dirigido a aquellas familias cuyos niños y niñas utilizan la tecnología de manera habitual, así como a aquellas familias que desean informarse y formarse sobre todas las cuestiones sobre el uso de las nuevas tecnologías en menores.
Abordamos sin tabúes, la situación y problemática actual. El uso, abuso y adicción de los menores a las nuevas tecnologías es una estampa habitual en nuestra sociedad. ¿Sabes a qué es debido? Y sobre todo ¿Ya sabes cómo vas a gestionar esta nueva etapa?
En este curso te mostramos nuestro enfoque profesional desde el cuál afrontamos el reto de educar de manera responsable e inteligente en el campo de las nuevas tecnologías.

30,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este curso incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de adquirir el curso y estaremos encantados de poder ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Javier González


Maestro de Educación Infantil, Psicopedagogo y Asesor Educativo.

Fundador de la Asociación Acompañamiento Educativo Familiar - AEFAM

Autor de "Dejar el pañal con el método CEA".

Ir arriba