Tu hijo ve porno

Una introducción a la filosofía Montessori
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo que aprenderás

El sistema Montessori, se ha popularizado en los últimos años, quizás te sean familiares términos cómo escuelas Montessori, materiales Montessori o metodologías Montessori. En este taller, se pretende realizar un acercamiento, una iniciación, para que descubras qué es la filosofía Montessori, en qué se fundamenta, cuáles son sus pilares fundamentales y cómo aplicarlo en casa.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen conocer y tener una primera toma de contacto con el mundo Montessori. Este curso sirve para descubrir si te gusta o no todo lo que propone Montessori.

Desde el primer momento dejamos claro, que nuestra postura no es el enfoque 100% puro de Montessori. En nuestra opinión cada familia para descubrir qué partes aplicar y en que grado incorporar a su vida diaria los principios de Montessori.

Si quieres tener un primer acercamiento sobre el mundo Montessori del que no has oído hablar nunca, o te suena pero realmente no sabes qué es, te proponemos una buena forma de acercarte.

30,00

Consultar condiciones de uso y devolución

Este curso incluye:

¿Tienes preguntas?

No te preocupes. Envíanos un mensaje sobre aquella duda que tienes antes de adquirir el curso y estaremos encantados de poder ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Javier González


Maestro de Educación Infantil, Psicopedagogo y Asesor Educativo.

Fundador de la Asociación Acompañamiento Educativo Familiar - AEFAM

Autor de "Dejar el pañal con el método CEA".

Ir arriba